Política

Camacho: tengo 30 días para declaración jurada

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que cumplirá con el mandato de la ley 311-14 que lo obliga entregar su declaración jurada de bienes, pero que tiene un plazo de 30 días para hacerlo.

El expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores indicó que en estos momentos se encuentra actualizando su declaración jurada de bienes.

“Yo estoy actualizando mi declaración jurada, anoche estuve trabajando en mi oficina personal colectando los documentos exactamente en una carpeta donde tengo mis archivos personales, ahí recopilé mis documentos y entonces estoy con mi asesora financiera y mi abogado para cumplir con la documentación correspondiente necesaria en el expediente”, explicó.

“Yo no soy empresario, ni soy banquero, lo que soy es dirigente político y, como tal, tengo claros mis actos. Yo estoy actualizando mi declaración jurada y para ello tengo 30 días, y estoy en eso”, declaró.

En otro sentido, Camacho y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sostuvieron un encuentro, en el que trataron sobre los proyectos de ley pendientes de aprobación, que son de especial importancia para el país.

En la reunión los funcionarios intercambiaron impresiones sobre algunas piezas legislativas dentro de las que se pueden destacar el proyecto de la Ley sobre Manejo de Residuos Sólidos; del Código Penal, Ley de Seguridad Privada, Ley de Notariado, Ley de Garantías Inmobiliarias y Ley contra el Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos. Regulados.

Ese encuentro se efectuó en el despacho del ministro Montalvo, del Palacio Nacional.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba