Nacionales

Cámara de Diputados aprueba en primera lectura proyecto fideicomiso público

La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley sobre fideicomiso público, que fue reintroducido en la pasada legislatura ordinaria.

La aprobación del proyecto de ley de Fideicomiso Público se logró con 94 votos a favor, dos en contra y 64 abstenciones.

El presidente  de la Cámara Baja informó que en esta Legislatura Extraordinaria se sesionará en lo adelante, los días 27 de enero, 2 de febrero, 13 de febrero, 14 de febrero y 15 de febrero.

Asimismo Indicó que la legislatura estaría cerrando el día 15 de febrero. #DiputadosRD

Ley de Deportes

Por otro lado, los diputados declararon de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley orgánica de Deportes y Recreación de la autoría de los diputados Jesús Martínez Alberty y Pedro Botello.

Disensiones con ley de fideicomiso

El presidente de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominico (PRD), Ysrael Abreu, aseguró insostenible el proyecto de ley de fideicomisos públicos aprobado en la Cámara de Diputados.

“En función de las diferentes promesas de campañas y de la excelente gestión que suponía el pueblo dominicano esperar después de haber votado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader resulta inapelable e insostenible lo que se planteó como proyecto de ley de fideicomiso de fideicomiso¨, precisó Abreu.

Fuente: RCC

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias