Deportes

Cambio entre Licey y Toros: Yamaico Navarro por Carlos Franco

Yamaico Navarro va a los Toros del Este en un cambio mediante el cual los Tigres del Licey reciben de los bovinos al inicialista Carlos Franco.

Navarro bateó .213 con los felinos azules en su última temporada. Tuvo 27 hits en 127 turnos oficiales, con 18 carreras anotadas y nueve empujadas.

Ha sido uno de los principales bateadores en la liga dominicana en las últimas temporadas, incluyendo dos lideratos de remolcadas y uno de cuadrangulares en los años recientes.

“Yamaico es un bate probado y llenará ese hueco de tener un bate derecho que tanto necesitamos en el corazón del lineup,” indicó Raymond Abreu, gerente general de los taurinos.

“Navarro puede jugar múltiples posiciones, conoce la liga y será de gran impacto en el equipo. Lino Rivera, manager anunciado por el combinado de La Romana, lo ha dirigido y sabe el daño que puede hacerle a los contrarios,” agregó Abreu.

Navarro, de 31 años, tiene un promedio vitalicio de .272 y un porcentaje de embasarse de .377 con 17 cuadrangulares y 105 remolcadas en 186 partidos de Serie Regular. El nativo de San Pedro de Macorís tiene casi la misma cantidad de boletos (110) que ponches (111) con el uniforme de los Tigres.

Yamaico deja a los azules estando entre los líderes históricos en bateo, jonrones, remolcadas, hits, dobles, entre otros renglones.

Franco en tres temporadas con los Toros promedió .244 con cuatro vuelacercas y 36 producidas en 97 encuentros, con un OBP de .323.

“Agradecemos mucho la entrega de Carlos durante sus años con los Toros,” terminó diciendo Raymond Abreu.


Carlos Franco ha sido cambiado a los Tigres del Licey por Yamaico Navarro. ( PRENSA TOROS DEL ESTE)

Fuente: Diario Libre  /Por:  Aquilino Rosario Báez

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos