ActualidadEntretenimiento

¡Camila Cabello rechazó una cita romántica con Chris Evans!

Camila Cabello y Chris Evans pudieron haber sido una linda pareja de Hollywood, ¡pero la cantante rechazó al apuesto actor!

¿Qué harías si el Capitán América (Chris Evans) te confiesa que tiene un mega crush contigo? Pues Camila Cabello fue la afortunada chica que logró derretir al actor de 39 años de edad hace algún tiempo.

famosas que conquistaron el corazón de shawn mendes
Foto: Instagram.

Actualmente, la ex integrante de Fifth Harmony tiene una relación sentimental súper estable con Shawn Mendes, quien al parecer es el amor de su vida. En el pasado, Camila también logró enamorar a otros famosos con su gran talento y encanto, ¡pero fue el canadiense quien logró robarse su corazón por completo!

Camila rechazó el amor de Chris Evans por el de Shawn Mendes

Aunque fue hace tres años, los internautas aún no pueden superar que Camila Cabello haya rechazado a Chris Evans. Por lo mismo, algunos usuarios decidieron revivir la vez que la intérprete de ‘Señorita’ le dijo “next!” al apuesto Capitán América.

Chris Evans se convierte en el Capitán América para sorprender a sus fans
Foto: Disney

Fue durante una entrevista con Jimmy Fallon que Chris reveló que su gran crush era Camila:

Camila Cabello, absolutamente. Si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, dijo emocionado.

Sin embargo, la respuesta de Camila no fue la que todos esperaban; durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante estadounidense dijo que no estaba interesada en el talentoso actor:

“Es un tipo muy guapo, lo admiro. Pero no es mi tipo”.

Hasta la fecha, las fanáticas de Chris no pueden creer que Camila haya rechazado la oportunidad de salir con el actor. Y tú, ¿hubieras aceptado una cita con el Capitán América?

Fuente: https://www.tuenlinea.com/celebridades/camila-cabello-rechazo-a-chris-evans/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba