Protestas Sociales

Camioneros posponen paro nacional por demanda de pago

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) resaltó que decidieron posponer el paro nacional de transporte de carga por demanda del pago de 600 millones de pesos que el Ministerio de Obras Publicas y otros gremios les adeudan a los camioneros, especialmente en el área de la construcción.

La suspensión del paro del transporte de carga es consecuencia del inicio de negociaciones con el ministerio de Obras Públicas para empezar a saldar la deuda pendiente.

Específicamente, el señor Ministro de Obras Públicas, se comprometió con FENATRADO, a que en la próxima semana realizará un importante pago a los contratistas que trabajan directamente con ellos para que empiecen de inmediato a saldar la deuda a los camioneros.

Igualmente, el ministro de Obras Públicas afirmó que se va encargar de dar seguimiento al comportamiento de los empleados en el pago para que puedan seguir realizando su trabajo normal y que los que no lo cumplan en forma regular, les retendrán los pagos a partir del próximo mes de agosto.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba