Entretenimiento

Canales de televisión dominicanos proyectarán contenido de Navidad

Como cada año para esta época de la Navidad, la programación de los canales de televisión ofrece un contenido especial para sus televidentes los días 24 y 25 de este mes.

Color Visión, Radio Televisión Dominicana (RTVD) y el Grupo Telemicro, además de su contenidocotidiano, proyectarán entregas en las que el talento local e internacional está presente.

Día de Nochebuena

La unidad creativa de Radio Televisión Dominicanaha preparado una programación para el 24 de diciembre, día de Nochebuena, que comenzará a las 7:00 am con un concierto a cargo de niños y adolescentes de la Fundación Armonía.

Durante la mañana y hasta las 7:00 de la noche, RTVD también proyectará un especial de Navidad a María María, Santicló, Tres al Rescate, Concierto Navidad Filarmónica y Mi familia, mi barrio.

Día de Navidad

Ángel Laureano, director de Color Visión, presentará en exclusiva el espectáculo «Eddy Herrera, agradecido» que realizó en la ciudad de Santiago. La proyección está pautada para el día de Navidad, 25 de diciembre a las 8:00 pm.

El Grupo Telemicro proyectará el 25 de diciembre, día de Navidad y en horario de 7:00 pm a 9:00 el concierto que protagonizó el merenguero Manny Cruz en el Palacio de los Deportes, el cual denominó «Dominicano de Corazón», según notificó a Diario Libre René Brega, director de programación y producción de la televisora.

De igual forma indicó que a las 9:00 de la noche presentarán «Tradición urbana«, protagonizado por el intérprete puertorriqueño Don Omar.

Descarga urbana con Don Omar en Telemicro. (ARCHIVO)

Continuando con propuesta navideña, desde las 11:00 am, Radio Televisión Dominicana abrirá con «RTVD le canta a la Navidad«, para luego continuar con «Lo que siente por ti», Santicló», «El Cascanueces desde el Teatro Nacional», «Topitokers» y el Coro Infantil escuela Fabio Mota.

A las 9:00 pm, la televisora estatal tendrá un especial con la reina de la salve, Elenita Santos, y concluirá con «RTVD le canta a la Navidad» y «Mi familia, mi barrio».

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba