Diversas ( NO UTILIZAR )

Cancelan chófer que pinchaba neumáticos de camión de alcaldía Hato Mayor para no recoger basura

Fue cancelado la tarde del pasado miércoles el chófer Fraidanery Mota Vilomar del Ayuntamiento de Hato Mayor del Rey, quien fuera grabado pinchando los neumáticos del camión que estaba a su cargo para no colectar la basura en la ciudad.

El mismo fue grabado por un transeúnte cuando colocaba clavos para pinchar los neumáticos y subido a las redes, haciéndose de inmediato en video viral.
Fraidanery Mota Vilomar, será sometido a la justicia, según comunicó el encargado del Departamento de Transportación, Nelson Manuel de la Rosa (Papito).

Se dijo que existe toda una trama por la oposición política a la alcaldía, para hacer abortar la presente gestión municipal, que encabeza el alcalde Odalis Vega.

La carta de cancelación fue firmada por el alcalde Odalis Vega, que en su primer párrafo se lee: “Sirva la presente para informarle que a partir de la fecha esta alcaldía

Municipal ha decidido prescindir de sus servicios como chofer, al ser sorprendido causando daño a uno de los neumáticos del camión que conducía de manera intencional para paralizar la recogida de la basura diaria, causando con esto un daño a la ciudadanía.

La carta establece que esa falta constituye un incumplimiento grave de sus obligaciones contractuales, “ya que no aceptamos este tipo de proceder en ninguno de nuestros colaboradores”

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba