Salud

Cancelan director y administrador del hospital Antonio Musa de SPM

El ministerio de Salud habría separados de sus respectivos cargos al director y el administrador del hospital Antonino Musa de San Pedro de Macorís

El ministerio de Salud habría separados de sus respectivos cargos al director y el administrador del hospital Antonino Musa de San Pedro de Macorís, el doctor Gabriel Rubio y al licenciado Edgar Rafa, por alegada poca productividad de los servicios de salud en el centro estatal de salud.

El doctor Rubio ocupaba el cargo desde el mes de agosto del pasado año.

En su lugar será posesionado en la mañana de este viernes el doctor Ane Mariñez.

Según versiones obtenidas por este medio indican que la decisión de separar a los funcionarios fue la baja facturación en los servicios, ya que no se logró subir la meta de productividad del centro.

Se espera que Ante Mariñez, un reconocido cirujano que presta sus servicios en el hospital Arístides Fiallo de La Romana, rinda lo esperado y cambie el aspecto de abandono del centro.

El hospital Antonio Musa, lleva más de 8 años en un proceso de reconstrucción, por lo que a diario se presentan serias dificultades para brindar atenciones a los cientos de usuarios que acuden a buscar atenciones a el referido centro.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias