Política

Candidata a vicealcaldesa por Alianza Rescate RD en Santiago destaca buen trabajo de la JCE

La candidata a vicealcaldesa por la Alianza Rescate RD en Santiago, Jacqueline Fernández de Polanco, calificó como positivo el trabajo que está realizando la Junta Central Electoral (JCE) durante la realización de las Elecciones Ordinarias Generales Municipales 2024, realizadas este domingo.

«La JCE está trabajando como debe ser, por el momento no tenemos ninguna queja. Hasta ahora no hemos recibido ninguna anomalía en el proceso, todo va normal gracias a Dios», manifestó la compañera de boleta de Víctor Fadul.

De igual forma confía en que los resultados de su candidatura serían positivos.

«Sabemos que saldremos victoriosos de esto. Ojalá que todo transcurra en paz y armonía. Hay muchos reportes de la gente diciéndonos que ya votaron y esperamos que se vea en las urnas», agregó la también dirigente de la Fuerza del Pueblo a su entrada al centro de votación Albergue Infantil Santiago Apóstol.

Más temprano, Víctor Fadul ejerció su derecho al voto colegio electoral 195, de la Logia Nuevo Mundo ubicada en la calle Mella esquina Restauración de Santiago.

El aspirante a alcalde mostró su agradecimiento a los simpatizantes por el apoyo recibido, mientras este iba acompañado de su padre José Fadul (Monchy) y el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta localidad.

Fadul es el candidato a alcalde del PLD y de la Alianza Rescate RD, que conforman los partidos PLD, Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano, también le respaldan Opción Democrática, PQDC y PDI.

Fuente El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba