Política

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello encabezó un encuentro con dirigentes peledeistas de La Vega, incluyendo los pasados candidatos a posiciones municipales en las pasadas elecciones.

Durante la actividad, organizada por Bolívar Marte, presidente del PLD en la provincia, se pasó revista a las acciones que están realizando los miembros de la organización con miras a las elecciones del 19 de mayo.

La candidata vicepresidencial instó a los participantes a salir a las calles a motivar a la gente, casa por casa, asumiendo el compromiso con la verdadera transformación de República Dominicana, la cual inició con el PLD.

Manifestó además “que son muchos los elementos que se necesitan mejorar en el país, ante el deterioro en los últimos años en áreas como la salud, empleos, educación, el 9-1-1, y el único partido político que puede hacerlo es el Partido de la Liberación Dominicana”, agregó.

Agradeció el compromiso de los miembros de la organización y expresó que “con esta estructura de hombres y mujeres trabajadores, líderes comunitarios, nosotros vamos a volver al Estado, para que la República Dominicana vuelva a avanzar, para retomar el camino del progreso que nosotros habíamos iniciado y se detuvo”.

En dicha actividad participaron miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y otros dirigentes del PLD en La Vega.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba