Política

Candidato a alcalde del PLD cree que la unidad dará el triunfo a ese partido

Santo Domingo Norte.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, aseguró que la unidad y la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicana en esa localidad le garantizan un contundente triunfo, por encima del 60 por ciento.

Afirmó que ese partido se encuentra unido en su totalidad, con todos sus dirigentes en las calles decididos a que él y Sirilo De Los Santos salgan ganadores con un amplio margen en las elecciones de febrero.

Destacó que el actual alcalde René Polanco esté de lleno en la campaña y que Lethi Vásquez se está encargando de dirigir el Comando de Campaña, con el único propósito de que el PLD salga favorecido.

Al hablar en un encuentro con exprecandidatos a regidores del municipio, encabezado por la presidenta del PLD Lethi Vásquez, Carlos Guzmán indicó que en la Alcaldía habrá cambio de cara, pero que seguirá el mismo partido.

A seguidas garantizó trabajar para que los y las peledeístas así como para que todos los munícipes sientan orgullo de vivir en Santo Domingo Norte.

Dijo que con el esfuerzo unificado de esos exaspirantes a regidores se consolida aún más el triunfo del PLD y sus aliados para seguir consolidando el desarrollo del municipio.

En el encuentro participaron la senadora y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo, enlace de campaña del municipio miembro del Comité Político Alejandro Montás y otros dirigentes del Comité Central del PLD.

Por su lado Lethi Vásquez resaltó la unidad y la integración de los diferentes niveles del PLD en SDN a favor de los candidatos y candidatas a cargos municipales para que salgan airosos en las elecciones del 16 de febrero.

Por: Adonis Santiago Díaz/DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba