Política

Candidato a diputado Andrés Alma dice trabajará para eliminar privilegios a funcionarios

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, Andrés Alma, manifestó este martes que dentro de sus objetivos de llegar al Congreso Nacional está eliminar los beneficios y privilegios que han ostentado los funcionarios públicos, ya que estos no son necesarios para hacer el trabajo que les corresponde a favor del pueblo.

Agregó que buscará la reactivación de la economía haciendo énfasis en el desarrollo sostenible y que luchará contra las causas que han originado el cambio climático, trabajando por la protección del medio ambiente.

Mediante una nota de prensa, Alma explicó que para cumplir con las metas del Desarrollo Sostenible 2030 y los diferentes compromisos multinacionales de los que el país es parte, es obligatorio acelerar los procesos de renovación del sistema energético nacional.

El abogado y docente de 35 años ha elaborado un proyecto de ley para renovar el sistema energético nacional con la finalidad de que sea estimulada la economía, creando oportunidades de inversión y nuevos empleos para así lograr el desarrollo sostenible del país.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba