Nacionales

Candidato a diputado destaca aportes de Gonzalo durante pandemia

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y candidato a diputado por la circunscripción no. 3, del Distrito Nacional, Carlos Sánchez, ponderó la actitud que viene asumiendo el candidato presidencial de su partido, Gonzalo Castillo, en toda la geografía nacional, al tiempo que agradeció los aportes que está realizando en favor de los barrios que integran la parte norte de la Capital.

Asimismo, Carlos Sánchez, resaltó que gracias a ese apoyo puntual, los habitantes de los sectores, Gualey, Los Guandules, Guachupita, La Ciénaga, La Zurza, 27 de Febrero, Luperón, Mejoramiento Social, Simón Bolívar, 24 de Abril, Capotillo, Villa Juana, Villa Francisca, Villa Consuelo y Las Cañitas, han recibido en un modo u otro, la asistencia de Gonzalo, a través de su empresa, HELIDOSA, lo cual, habla muy bien de su conducta desprendida y humanitaria.

Indicó, además, que no es necesario ir muy lejos para ver cómo en medio de la tragedia que afecta a la República Dominicana, el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, ha sido el único que ha puesto en riesgo su propia integridad, metido en los barrios, dando su mano amiga a quienes necesitan su apoyo, sin importar bandería política o clase social.

“Actualmente, Gonzalo Castillo, es el candidato presidencial mejor valorado por la sociedad dominicana, debido a su capacidad de trabajo y gran entrega, demostrada en cada una de sus acciones, cuando visita un barro y se mete en sus rincones más apartados, para supervisar de manera personal, las encomiendas que van dirigidas a garantizar la salud y la integridad del pueblo”. Puntualizó, Carlos Sánchez.

La declaración fue ofrecida este domingo, durante un operativo de limpieza y drenaje de imbornales cloacales, realizado por el candidato del PLD, Carlos Sánchez, en el populoso sector de Capotillo, en donde acudió al llamado de los moradores que durante mucho tiempo, clamaban por la solución definitiva del problema sanitario que afectaba esa barriada, ante la mirada indiferente de las pasadas autoridades del ayuntamiento del Distrito Nacional.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba