Política

Candidatos a alcaldes del Distrito Nacional firman ‘Pacto por la transparencia, equidad y correcta gestión municipal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cuatro de los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional firmaron este sábado el “Pacto por la transparencia, equidad y correcta gestión municipal” que organiza la plataforma Poletika RD, que agrupa diversas organizaciones de la sociedad civil.

Entre los aspirantes que plasmaron su rúbrica para asumir el compromiso, figuran Carolina Mejía del Partido Revolucionaro Moderno y Michael Miguel Olguin del Partido Verde Dominicano.

Bartolomé Pujals de Alianza País y Marcel Fonfrias del Partido Democrata Institucional también firmaron el pacto que busca garantizar una gestión municipal transparente e inclusiva apegada a las leyes.

Los candidatos que asistieron a la actividad junto sus postulantes a vicealcaldes y regidores, además presentaron sus propuestas y algunos coincidieron en que trabajarán en el mejoramiento de la movilidad vial y la higienización en el Distrito Nacional.

La actividad fue realizada en el local del Centro Bonó y como testigos de la firma del documento y comité de seguimiento quedaron estuvieron las organizaciones que conforman el Foro Ciudadano en el Distrito Nacional.

Los representantes de Poletika RD dijeron que en próximos días también convocaran a los demás candidatos a alcaldes para que firmen acuerdo.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos