Política

Candidatos municipales arrecian campaña a 22 días de las elecciones

A 22 días para las elecciones los candidatos municipales arrecian su campaña política con encuentros y caravanas en Santiago, Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís,entre otras provincias, acompañados de los candidatos presidenciales de sus partidos.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano (PRD) se lanzarán a las calles este fin de semana a agotar su intensa jornada política de cara a los venideros comicios.

Desde el PRM, su candidato presidencial Luis Abinader encabezará una jornada de actividades políticas por 11 municipios este fin de semana.

Este sábado 27, Abinader estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana desde las 10:00 de la mañana, y las 2:00 de la tarde visitará El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.

Para el domingo 28, la dirección del PRM informó que a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará su candidato presidencial se iniciará en Boca Chica, y terminará en el municipio de Guerra.

Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en las provincias de Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

PLD en Santo Domingo Este

La agenda del PLD y su candidato presidencial, Abel Martínez, empieza este fin de semana con una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Este este sábado y las visitas de respaldo a los candidatos y candidatas a regidores del municipio Santo Domingo Norte, el domingo.

Martínez participará en una marcha-caravana hoy junto a Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, y Cristina Lizardo, quien aspira a la senaduría por la provincia Santo Domingo. La actividad seráen la circunscripción dos.

La actividad está pautada para empezar a las 4:00 p.m., en la avenida Venezuela esquina calle Principal, para recorrer, entre otros, los barrios y sectores Las Lilas, Los Tres Brazos, Los Jardines del Ozama, Moisés, Puerto Rico y Katanga en un trayecto de unos siete kilómetros.

Abel Martínez hará visitas de respaldo a los candidatos y candidatas a regidores del municipio Santo Domingo Norte a partir de las 10.00 de la mañana.

Leonel en el Cibao y Santo Domingo

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitará la mañana de este sábado la comunidad El Ranchito, en La Vega. En la tarde irá a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde encabezará una marcha-caravana y, desde allí pasará a la provincia Espaillat, para participar de una cena de recaudación de fondos.

El domingo, encabezará diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas, Hato del Yaque y Tamboril.

Culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

Para el lunes, Fernández estará en la provincia Santo Domingo, acompañando a los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo y aliados.

Realizará un acto de presentación de candidatos en el distrito municipal de La Victoria, de Santo Domingo Norte, desde donde se trasladará al municipio de San Antonio de Guerra, y desde allí, al distrito municipal de San Luis.

El expresidente finalizará sus actividades con una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, la tarde del lunes.

Miguel Vargas se va al Este

El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado realizará este sábado, en La Romana un encuentro con la familia perredeísta, a las 4:00 p.m.

El domingo, Vargas ofrecerá una rueda de prensa, a las 10:00 a. m., en la casa del exsenador y candidato a esa misma posición por el PRD y la Alianza Opositora Rescate RD, Ulises de Beras, en El Seibo.

Para las 11:00 a.m., el también presidente del PRD encabezará una actividad en el Club de los Bomberos de esa demarcación.

Para la 01:00 p. m., tiene en agenda participar en un programa radiotelevisivo en el Circuito Campos Ventura, en Higüey, La Altagracia donde presentará su propuesta de «un gobierno distinto, que permita a la gente salir del atraso y desesperanza en que la han sumido los oficialistas».

La agenda de Vargas Maldonado finalizará a las 2:00 de la tarde en un gran encuentro con la militancia perredeísta de la provincia de Higüey.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba