Entretenimiento

Cantautor Manerra recibe 11 nominaciones a Premios Indie Dominicano

Se convirtió en el más nominado de esa premiación; lanzó el pasado mes de octubre su EP con 5 temas de su autoría

El 2020 inició lleno de buenas noticias para Manerra, cantautor que el año pasado comenzó su carrera musical publicando sus composiciones a través de las plataformas digitales y hoy coloca varios de sus temas en los rankings de la radio nacional con “Bachata Colonial”, “Como la Luna” y “Mantequilla y Café”

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre, el cantautor aseguró sentirse emocionado por la aceptación. “Estoy muy agradecido del apoyo recibido con mi música desde el primer día, me siento honrado con tantas muestras de cariño. Dios es bueno, El está en todo esto”, confesó el cantante.

 

El lunes 3 de febrero se dieron a conocer las nominaciones de la primera edición de Premios Indie Dominicano, que promueven la escena musical local donde Manerra nominado en 11 categorías, convirtiéndose en el más nominado de esa premiación.

“Ayer, en medio de los trabajos en el estudio me enteré de las nominaciones. Me puse muy feliz, no esperaba algo así. Es muy gratificante que tomen en cuenta nuestro trabajo. Subí un story agradeciendo las 2 nominaciones que había visto en las redes y mas tarde una amiga me llamó para decirme que no se trataba de 2 nominaciones, eran 10 y el shock fue mayor! Imagínate! No lo creía, sin dudas es una bendición de Dios. Disfruto el proceso. ¡Me siento muy honrado! Dios tiene que ver con todo esto! El es el dador de los dones! A El la gloria siempre”, estimó

El autor de Bachata Colonial lanzó el pasado mes de octubre su EP con 5 temas de su autoría y en estos momentos prepara su primer disco de estudio. Actualmente promociona su sencillo Mantequilla y Café una bachata romántica que evoca el campo y el sonido del bolero trío.

Sus nominaciones Premios Indie Dominicano

Mejor Merengue – Como la Luna

Mejor Diseño de portada álbum/sencillo – Mantequilla y Café

Mejor canción POP – Flor de Azucena

Mejor Remix – Flor de Azucena

Mejor Bachata – Bachata Colonial

Mejor Album Cantautor – Manerra

Mejor Producción de una canción – Flor de Azucena

Mejor Canción – Bachata Colonial

Mejor Canción – Flor de Azucena

Mejor Album y/o EP – Manerra

Mejor Producción de una canción – Bachata Colonial

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba