Nacionales

Capturan a «Siete» y al «Mello» tras atracar a dos mujeres en Cotuí

Cotuí, provincia Sánchez Ramírez – En una operación conjunta de la División de Investigación (Dicrim) y los agentes policiales preventivos en Cotuí, se logró la captura en flagrante delito de dos hombres después de haber atracado a dos mujeres en la calle comercial de esa ciudad.

Los detenidos son Dalvin Mejía Bautista (a) Siete, de 23 años, residente en el sector Las Colinas, y Darwin Rodríguez Núñez (a) Mello, de 20, residente en Los Solares del sector Las Colinas.

El arresto se realizó luego de recibir información sobre un atraco a dos mujeres en la calle María Trinidad Sánchez, conocida como la «calle Comercial».

Los agentes respondieron de inmediato y lograron la captura de los sospechosos en la calle Mella, en dirección a Santo Domingo, frente a la Zona Franca de Cotuí.

Durante la detención, a Dalvin Mejía Bautista se le incautó un celular de marca Iphone 14, que había sido robado a una de las denunciantes, junto con la suma de 300 pesos. Mientras que a Darwin Rodríguez Núñez se le confiscó un celular de marca IPhone 8, un vale de color dorado y una motocicleta marca Suzuki, roja, sin placa.

Ambos detenidos serán remitidos a la fiscalía para enfrentar los cargos legales correspondientes por el atraco.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba