Justicia

CARD y familiares del abogado Argenis Martínez se reúnen con Director PN

El Dr. Surun Hernandez, Presidente del Colegio de Abogados, acompañado de la esposa y familiares del abogado Argenis Martínez (RIP), visitan al Director de la Policía Nacional, Gral. Ney Aldrin Bautista, para solicitar de manera formal el esclarecimiento de la muerte del abogado a manos de efectivos de la PN, en un confuso incidente ocurrido en el sector Las Caobas de este municipio.

El presidente del Colegio de Abogados se hizo acompañar por Lucía Florentino, presidenta del CARD en la provincia Santo Domingo, Sandra Báez y Luis A. Rodríguez, de la Asociación Municipal de Abogados de Santo Domingo Oeste (AMASDO), Eva García, de Los Alcarrizos, Ingrid Gómez, de la Entidad Jurídica.

Solicitaron sanción para los agentes actuantes.

En otro lugar, en la sede del Palacio de Justicia en Santo Domingo Oeste, el Lic. Olmedo Jaquez, presidente de la Asociación Municipal de Abogados de Santo Domingo Oeste (AMASDO), condenó la acción brutal por parte de los agentes de la Policía Nacional e hizo un llamado a toda la comunidad jurídica a documentar los atropellos de los cuales son objetos por policías de esta demarcación, quienes al parecer cuentan con el apoyo de sus superiores para seguir maltratando a la los abogados en el ejercicio de sus funciones.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba