Entretenimiento

Cardi B reacciona molesta con las celebridades por acaparar las pruebas de coronavirus

"No todo el mundo tiene el lujo de entrar a la jodida habitación e ir a una casa grande y mantenerse alejado de la gente", dijo

“Muchas celebridades tienen el lujo de pagar $ 34,000 para hacerse la prueba y recibir tratamiento. Muchas de estas personas no tienen ese dinero”.

Con estas palabras y su característico estilo al pronunciarlas reaccionó molesta la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, con algunas celebridades por decir de forma prematura, y sin síntomas que habían dado positivo al test de coronavirus.

La cantante aseguró que las pruebas son escasas , y que, a pesar de saberlo, algunas celebridades pagan por hacérselas limitando a personas que están en condiciones más vulnerables.

Según ella, acaparan las pruebas, sin mostrar ningún síntoma, mientras que los necesitados son ignorados o luchan por hacerse el test.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros en revelar que habían dado positivo por el virus, y Tom escribió que él y su esposa habían experimentado síntomas de fatiga, temperaturas y dolores corporales.

Idris Elba se adelantó y anunció que también había dado positivo por el coronavirus, pero que no había mostrado síntomas previos. Se aclaró que había sido probado porque estaba a punto de comenzar el rodaje de un nuevo proyecto y habría sido rodeado por un número importante de personas.

Celebridades como Heidi Klum y Kris Jenner también han sido analizadas para detectar el coronavirus, y sus resultados fueron negativos.

Según el medio, BuzzfeedNews, y como muestra un video publicado en Inglés en su cuenta de Instagram, recalcó en que esto demuestra una gran desigualdad, diciendo que las celebridades que revelaron que dieron positivo sin síntomas están “causando confusión” entre el público en general.

“Las personas que trabajan en empleos regulares, las personas que reciben cheques de pago regulares, la clase media, los pobres, no son tratados como celebridades”, dijo Cardi. “No están obteniendo sus resultados de coronavirus al día siguiente”.

“No todo el mundo tiene el lujo de entrar a la jodida habitación e ir a una casa grande y mantenerse alejado de la gente”, dijo. “Mucha gente vive en departamentos pequeños con muchas personas. Así que si me envías a casa y tengo el virus de la corona, lo más probable es que se lo dé a mi cónyuge, mis hijos , cualquiera que esté a mi alrededor “.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos