Entretenimiento

Cardi B rechaza vender la exclusiva de las primeras fotos de su hija

San Juan.-Romeo Santos vendió en «pocas horas» las entradas para su presentación en Puerto Rico el 8 de febrero de 2019, por lo que los productores anunciaron ayer otro concierto para el día siguiente.

«A solo horas de haber comenzado la venta de boletos para el concierto Romeo Santos ‘Golden Tour’, se vendió en su totalidad», indicó un comunicado de la empresa «Grandes Eventos».

El intérprete estadounidense de origen dominicano agradeció el respaldo con un mensaje a través de las redes sociales: «¡Gracias por el apoyo Puerto Rico! Abrimos segunda función el sábado 9 de febrero».

El conocido como «rey de la Bachata» se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Santos traerá a la isla la versión más grande del montaje, tal cual lo presentó en el Madison Square Garden en Nueva York.

El cantante, quien este jueves fue galardonado como artista favorito de música tropical en los Latin American Music Awards, interpretará en la capital puertorriqueña sus grandes éxitos cuando fue miembro de la agrupación Aventura y de sus otros discos como solista, «Fórmula Vol. 1» y «Fórmula Vol. 2».

Algunos de esos temas, serán «Doble Filo», «Perjurio», «Obsesión», «Sobredosis» y «Supernatural».

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba