Entretenimiento

Cardi B rinde homenaje a Selena a través de las redes sociales

Estados Unidos. – La rapera estadounidense Cardi B rindió un pequeño homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla, minutos antes de salir al escenario este fin de semana en Houston, Texas.

Después de terminar su presentación, la intérprete de I Like It contó a sus seguidores a través de Instagram que llegó al Houston Rodeo “Con una migraña que no se imaginan” y que tuvo que “Pedirle a un médico que me pusiera dos inyecciones y no lo repasé porque estuve trabajando toda la semana y no sé en qué me estaba metiendo hasta que llegué al lugar”.

La rapera del Bronx dijo que lo que la hizo sentirse bien y salir a darlo todo fue encontrar un póster de Selena con el mismo look con el cual ella se inspiró para elegir su vestuario en el videoclip de Please Me, su más reciente éxito junto a Bruno Mars.

“Estaba tan nerviosa por actuar frente a más de 75 mil personas, pero cuando vi esta foto de Selena con esta ropa, que fue mi inspiración para Please Me, supe que todo iba a estar bien, fue como un signo de suerte para mí”, dijo la artista.

View this post on Instagram

Cardi B rinde homenaje a Selena antes de salir al escenario en Texas La rapera estadounidense Cardi B le ha rendido un pequeño homenaje a la fallecida reina del TexMex, la cantante Selena Quintanilla, antes de salir al escenario este fin de semana en Houston, Texas. Luego de terminar su presentación, la intérprete de I Like It contó a sus seguidores a través de Instagram que llegó al Houston Rodeo “con una migraña que no se imaginan” y que tuvo que “pedirle a un médico que me pusiera dos inyecciones y no lo repasé porque estuve trabajando toda la semana y no sé en qué me estaba metiendo hasta que llegué al lugar”. La rapera del Bronx dijo que lo que la hizo sentirse bien y salir a darlo todo fue encontrar un póster de Selena con el mismo look con el cual ella se inspiró para elegir su vestuario en el videoclip de Please Me, su más reciente éxito junto a Bruno Mars. “Estaba tan nerviosa por actuar frente a más de 75 mil personas, pero cuando vi esta foto de Selena con esta ropa, que fue mi inspiración para Please Me, supe que todo iba a estar bien, fue como un signo de suerte para mí”, dijo la artista de 26 años. Más detalles en www.noticiassin.com

A post shared by Noticias SIN (@sin24horas) on

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias