Entretenimiento

Cardi B se presenta como Belcalis Marlenis Almánzar en la portada de la revista ELLE

La cantante de origen dominicano habla de la polémica participación de Kylie Jenner en su nuevo videoclip

Imponente. Así se muestra la cantante de música urbana Cardi B en la portada del próximo mes de septiembre para la revista ELLE.

“Presentamos a nuestra estrella de portada de septiembre de 2020, Belcalis Marlenis Almánzar, también conocida como la inimitable Cardi B”, anunció la revista la participación de la artista.

En la entrevista la cantante de origen dominicano habla de su nuevo tema WAP, y la polémica que se ha suscitado por la participación de la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner.

“Lo más probable es que hayas escuchado (criticado, reproducido y luego reproducido nuevamente) WAP, su exitoso nuevo sencillo con Megan Thee Stallion”, refirió la publicación.

En la entrevista la joven de 27 años también habla sobre su matrimonio con Offset y por qué desearía que más raperos masculinos exigieran justicia para Breonna Taylor”, se públicó en el perfil de Instagram de la revista.

Defiende Jenner esté en el videoclip

De acuerdo a CNN, la petición en línea para eliminar las imágenes de Jenner ya ha conseguido miles de firmas, por lo que la cantante decidió salir en su defensa.

Cardi B abordó el tema en una serie de tuits que luego fueron eliminados. «No todo se trata de raza», escribió.

«¿Por qué estuvo Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera tan encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo», añadió Cardi B, e indicó que su esposo, el rapero Offset, es cercano al rapero Travis Scott, el padre de la hija de Jenner, Stormi.

La petición, realizada en Change.org, exige que la escena de Jenner sea sacada del video «WAP» y señala: «El video era perfecto hasta que vimos a K y quise lanzar mi teléfono».

La escritora de The Root, Danielle Young, resumió la frustración que algunas mujeres negras sintieron al ver a Jenner, una mujer blanca, en un video que parece celebrar que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad.

DL

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar