Nacionales

Carga de acero provocó hundimiento en muelle Don Diego

Una carga de acero con peso sostenido entre 2,000 y 2,500 kilos fue lo que presuntamente provocó el hundimiento del muelle Don Diego en el puerto San Souci, sin embargo, el incidente no representa inconvenientes en el tránsito vehícular ni en las actividades maritimas.

Así lo confirmó, Andrés Matos, encargado de prensa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien indicó que actualmente se encuentra una comisión de la referida entidad, encabezada por el ingeniero Romer Peña, supervisando los daños causados.

La fractura parcial que sufrió el muelle #6 no afectó la estructura que soporta el puente ni las partes que tiene que ver con las vías que dirige al muelle, por lo que no representa un peligro.

Mientras que la Autoridad Portuaria Dominicana, comunicó que el suceso ocurrió en horas de la mañana de este martes, “sin víctimas que lamentar ni lesionados reportados”.

A través de un comiunicado, la entidad aseguró que “las operaciones de los dos muelles de la Terminal San Souci y lo cinco muelles de la Terminal Santo Domingo se mantienen activas, sin eventualidades y fuera de riesgo”.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba