Entretenimiento

Caribbean Cinemas cierra sus cines por nuevas disposiciones

Pese a que habían abierto en octubre del 2020 con todas las medidas de protocolo y con capacidad limitada, los cines de Caribbean Cinemas han vuelto a cerrar por las nuevas disposiciones del Gobierno, que en menos de dos semanas se modificó.

“Dando cumplimiento a las nuevas medidas establecidas por las autoridades, nuestros cines estarán cerrados. Es tiempo de poner el esfuerzo necesario y trabajar en conjunto para salir a flote. Les invitamos a todos a estar pendientes a nuestros medios para futuras actualizaciones”, indicó la distribuidora en un comunicado.

Precisaron que estarán cerrados hasta tanto las disposiciones del Estado permitan su reapertura.

El calendario de proyecciones tenía un curso normal como el pasado estreno de la cinta “Miss 500 locos” de Leticia Tonos. Salieron abruptamente de cartelera “Venganza implacable” de Liam Neeson, “La familia Bigfoot”, entre otras.

El toque de queda comenzará este lunes 11 de enero y terminará el martes 26 de ese mes y su horario será desde las 5:00 de la tarde a las 5:00 de la mañana del día siguiente, de lunes a viernes, con libre tránsito hasta las 8:00 de la noche para llegar a sus hogares.

En tanto, los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24, el toque de queda comenzará a las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana, y la libre movilización hasta las 3:00 p.m.


Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba