Política

Carlos Amarante Baret sobre el comunicado del PRM: “Están asustao”

Santo Domingo.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionó a un comunicado publicado en un costoso espacio pagado en los medios impresos y redes sociales por el partido en el gobierno, el PRM, comentando que es la demostración de que dicha agrupación “va en picada en el aprecio popular”.

“Comunicado refleja que van en picada en el aprecio popular”, escribió Amarante Baret en una primera reacción a la publicación, comentando que es una preocupación para los oficialistas, el despertar que ha generado tantos desaciertos en el pueblo dominicano.

“Los únicos expertos en infamias, son quienes hoy gobiernan. Les preocupa que el pueblo esté despertando”, respondió el miembro del Comité Político a las acusaciones realizadas a la alianza opositora Rescate RD.

Advierte como un contrasentido un hipócrita llamado a los partidos a declarar una tregua política en navidad mientras se genera un comunicado en el que predomina la arrogancia que ha sido su principal característica del PRM  en la administración pública.

¡La reelección y el PRM están asustao!. “Les preocupa que el pueblo esté despertando.” Concluyó Carlos Amarante Baret su escrito en la red social X, anterior twitter.

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba