Entretenimiento

Carlos de la Mota revela se contagió de COVID-19 por segunda vez

El actor y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, reveló este miércoles que dio positivo a COVID-19 por segunda vez en cinco meses.

De la Mota tuvo coronavirus en mayo por primera vez y en esta semana, tras una prueba rutinaria, volvió a dar positivo al virus, dijo.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a COVID-19, mi segunda vez en 5 meses. En éste momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo”, escribió el diplomático.

A pesar de esto indicó en su cuenta de Twitter que no tiene síntomas del virus y que se encuentra en buen estado de salud y con buenos ánimos. “Con DIOS y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto. Bss y bendiciones”, finalizó.

Carlos De la Mota, nativo de La Vega, y quien hizo carrera en importantes telenovelas de México, fue nombrado al viceministro de Relaciones Exteriores del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), por decreto del presidente de la República Luis Abinader.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba