Entretenimiento

Carlos Durán ofende a Pamela Sued: «Ustedes son unas víboras, el feminismo vino a dañar el mundo»

El youtuber y comediante Carlos Durán se metió en una controversia al declarar que el feminismo “vino a dañar el mundo” y llamar “víboras” a Pamela Sued y otras mujeres en uno de sus vídeos de Youtube.

“Ustedes son unas víboras, el feminismo vino a dañar el mundo” dijo Durán durante una partida del famoso juego “Among Us” que jugaba junto a varias figuras conocidas, entre ellas Pamela Sued, Brea Frank, Larimar Fiallo, Sermarie De Moya (Vaca Loca) y Katherine Collado (La Comparona).

Sued no recibió con agrado los comentarios picantes e insultantes del youtuber dominicano y expresó el desagrado que le generó dicha situación saliéndose del juego.

Durán afirmó que sus comentarios fueron una “broma” y que su intención no era faltar el respeto a nadie sino que quería crear un ambiente competitivo e interesante para el vídeo.

El audiovisual circula por las redes, y las reacción de la gente está divididas entre aquellos que creen que Carlos bromeada y quienes creen que sus comentarios fueron muy irrespetuosos.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba