Deportes

Carlos Franco la saca del parque y Los Gigantes vencen a los Tigres en el Julián Javier

Los Gigantes del Cibao (23-17) vencieron con marcador 2-0 a los Tigres del Licey (20-19) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Con su victoria el conjunto francomacorisano se quedó solo en la primera posición de la tabla con medio juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales, que no tenían partido asignado este sábado.

El exjugador de los Tigres, Carlos Franco, conectó un cuadrangular solitario en la segunda entrada para poner delante a los Gigantes, una ventaja que nunca perdieron.

La victoria correspondió a Antonio Santos (1-0,3.09) en labor de relevo de tres entradas en las que permitió dos hits y ponchó a dos bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor del conjunto azul Brooks Hall (0-1,6.75) que trabajó 2.2 entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a dos bateadores contrarios. El salvamento fue para Reymín Guduán (9), que trabajó la novena sin permitir ningún tipo de libertades.

El abridor de los Gigantes, el norteamericano Brian Bonnell tuvo un auspicioso debut en el que no permitió hits; otorgó dos bases y ponchó a un bateador contrario, para iniciar la gran labor monticular del conjunto de San Francisco de Macorís, que solo permitió tres hits en la noche.

Los más destacados

Por los Gigantes, Luis García 4-2 H3 1CA; Franco 4-1 H4 1CA 1CE y José Sirí 2-1.   

Por los Tigres, Miguel Andujar 4-2 y Jorge Alfaro 4-1.  

Próximos partidos

Los Tigres estarán de visita en el estadio Cibao para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas a partir de las 4 de la tarde, mientras que los Gigantes estarán de visita en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas a partir de las 5 de la tarde.  

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba