Nacionales

Carlos Luciano Díaz Morfa asume como ministro de Defensa

Fue posesionado la mañana de este lunes el ministro de Defensa, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Díaz Morfa fue posesionado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla en despacho del indicado ministerio durante una actividad privada, realizada bajo los protocolos que impone el COVID-19.

En el acto estuvieron presentes los generales del Ejército, mayor general Julio Florián Pérez, de la Armada, vicealmirante Gustavo Betances y de la Fuerza Aérea, mayor general Leonel Muñoz Novoa.

Fueron posesionado en la actividad los viceministros de Asuntos Militares, mayor general Víctor Mercedes Cepeda, de Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Joaquín Peinán Ramírez y de Asuntos Aéreos y Especiales del Ministerio de Defensa, mayor general Juan Jiménez García.

En las palabras pronunciadas por Díaz Morfa, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, su designación y resaltó el equipo de trabajo que lo va a acompañar en su gestión.

Concluido el acto el ministro de Defensa abordó un helicóptero junto a los citados oficiales y se dirigió a a las comandancia generales del Ejército de la República Dominicana, la Armada de República Dominicana y de la Fuerza Aérea Dominicana, donde juramentó a los respectivos incumbentes.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba