Política

Carlos Peña invita a integrarse al Partido Generación de Servidores

El ingeniero Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), manifestó que trabajan activamente en la conformación de boleta municipal, congresual y presidencial a los fines de competir en todos los niveles, en el torneo electoral venidero.

Nosotros llevaremos a los candidatos a regidores y alcaldes en todos los municipios; a diputados en todas las circunscripciones electorales, a senadores en todas las provincias”,precisó. 

En ese orden de ideas, durante los recorridos realizado durante este fin de semana por varias provincias del país, invitó a los dominicanos a inscribirse y ser parte del partido,  “y así presentarle al electorado alternativas frescas, sin compromisos con el pasado y desvinculadas del presente triste que vive nuestra nación”, indicó.

Asimismo, el dirigente político aseguró que trabajará incansablemente para sacar del poder a quienes gobiernan actualmente y a la vez impedir que los que gobernaron en el pasado regresen al poder, pues a su juicio, ni los de ayer ni los de hoy han sido capaces de resolver los problemas del país.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias