Deportes

Carlos Santana conecta cuadrangular y los Piratas barren a Boston

Mitch Keller propinó siete ponches, Carlos Santana sacudió un jonrón y Bryan Reynolds remolcó su séptima carrera de la temporada y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos al vencer el miércoles 4-1 a los Medias Rojas.

Ke’Bryan Hayes produjo una carrera con un toque perfecto en el sexto y el dominicano Santana aportó un sencillo remolcador durante un ataque de dos anotaciones en el séptimo que puso a los Piratas arriba por 4-0.

Pittsburgh quedó con marca de 4-2 en una tarde fría, gris y ventosa en Boston. Los Medias Rojas tienen foja de 2-4.

Keller (1-0) maniató a Boston a una carrera y cuatro hits, con siete ponches y dos boletos. Mantuvo la blanqueada hasta el séptimo, cuando Triston Triston Casas conectó un doble con dos outs y anotó tras el sencillo de Christian Arroyo.

Corey Kluber (0-1) abrió por Boston y contuvo a los Piratas a una carrera y tres hits en cinco episodios. La única carrera que Kluber permitió fue el jonrón de Santana en el cuarto.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-1, una anotada; Santana de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas; y Rodolfo Castro de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; y Ramiel Tapia de 3-1. Los puertorriqueños Arroyo de 3-2, una impulsada; y Kiké Hernández de 1-0.

Fuente: AP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba