Turismo

Carnival Cruise Lines bautiza llegada de crucero Mardi Gras

Puerto Plata. Los ejecutivos de la línea de cruceros Carnival Cruise Lines encabezaron la celebración del nombramiento oficial del crucero Mardi Gras en la terminal turística Amber Cove, ubicado en la comunidad de Maimón, con la llegada de 4,000 mil visitantes.

Durante la actividad hicieron un donativo de US$25,000.00, a fin de ser utilizado en el orfanato Niños de Cristo, de La Romana, como parte del compromiso de continuar apoyando la economía y las causas sociales del país.

David Candib, vicepresidente de Carnival Corporation, resaltó la visión que tuvieron de desarrollar un puerto con capacidad para poder albergar los cruceros más grandes aún en planes de construcción. Dijo que el Mardi Gras es la embarcación con la que se hace realidad dicha visión, cuya capacidad es de 6,500 pasajeros.

De su lado Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Lines, señaló lo emocionante y atractivo que fue volver a Puerto Plata junto con su buque insignia, el Mardi Gras y su tripulación, a la cual distinguió con una mención especial, al tiempo que agradecía la recepción de su equipo, con amabilidad y cortesía por parte del personal de Amber Cove.

Duffy hizo entrega formal en nombre de Carnival Cruise Line, de dicho aporte a la Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, a fin de ser utilizado en el orfanato Niños de Cristo, de La Romana.
Al acto asistió la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte,; Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Lines; David Candib, vicepresidente de Carnival Corporation; Jeffrey Rannik, presidente ejecutivo de la agencia naviera Rannik; y Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana 2020 y madrina del Crucero Mardi Gras. Carnival Cruise Lines es una de las nueve líneas de cruceros de Carnival Corporation & PLC, la compañía más grande de cruceros con una flota de más de 90 barcos.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias