Diversas ( NO UTILIZAR )Política

Carolina dice Junta Central Electoral debe devolver la confianza a la gente

La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Carolina Mejía, calificó la noche de este domingo de “vergonzosa” la suspensión de elecciones municipales por la Junta Central Electoral (JCE) y anunció que desde este lunes estará en las calles de nuevo

Manifestó que la JCE debe devolver la confianza al pueblo dominicano. “Está en juego la imagen del país, por lo que se ha visto hoy. Es un hecho impresentable, un hecho que nos avergüenza y nos causa tristeza”.

Durante una rueda de prensa en su comando de campaña, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, Mejía indicó que desde mañana mismo (lunes) seguirá en la calle promoviendo su campaña.

Sostuvo que todo el mundo sabía que, de cada 10 personas, 6 votarían por ella.

“Vamos a seguir con pasos más firmes y más valientes. Vamos a seguir escuchando a la gente. Vamos a ir casa por casa a contarles que este es el inicio de una nueva etapa”, indicó Mejía acompañada de sus seguidores.

En corto mensaje de unos dos minutos, invitó a sus seguidores a no avergonzarse y seguir adelante.

Mejía también expresó que ella, al igual que muchos, merecen saber qué pasó para que las elecciones municipales fueron suspendidas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba