Nacionales

Carolina Mejía dice que proceso electoral ha transcurrido de manera tranquila

Dijo que visitará otros centros de la ciudad para asegurarse de que siga así y posteriormente a la sede del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La alcaldesa del Distrito NacionalCarolina Mejía, manifestó tras ejercer su voto que hasta este momento el proceso electoral ha transcurrido de manera tranquila como se esperaba.

“Aplaudo la cantidad de observadores internacionales que han venido a acompañarnos, he escuchado a muchos de ellos referirse a la madurez que exhibe nuestro sistema”, agregó Mejía.

Además, manifestó que se siente confiada de que el día transcurrirá de manera tranquila para seguir dando ejemplo de ser un pueblo educado.

Asimismo, expresó que, como los observadores han estado manifestando, hay madurez en el pueblo que se evidencia en cómo acuden a votar de manera civilizada y de forma cívica a este proceso.

Dijo que visitará otros centros de la ciudad para asegurarse de que siga así y posteriormente estará en la sede del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

SOBRE INSTALACIÓN DE CARPAS

La alcaldesa dijo que se aseguró que los puestos sean cerrados y que no ha recibido ninguna queja al respecto más que denuncias que no se ha confirmado.

Fuente Listin Diario.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba