Política

Carolina Mejía ejerce su derecho al voto en las elecciones municipales

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y aspirante a la misma posición, ejerció el derecho al voto a las 9:35 minutos de este domingo en el Archivo General de la Nación.

Mejía aprovechó el escenario para llamar a la población a acudir a las urnas de forma organizada, acción que fortalece la democracia.

«Salgan de sus casas a ejercer este derecho y reitero que nuestra democracia se fortalece», señaló Carolina Mejía, quien fue recibida con la consigna «ella es».

La candidata dijo que confía en la Junta Central Electoral y el trabajo que ha realizado para las elecciones municipales 2024.

Felicitaciones a la JCE

«Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar el trabajo que ha hecho la Junta CentralElectoral y llamamos a la población a presentarse de manera organizada a ejercer este derecho«, indicó Mejía.

En medio del caos que escenificaron seguidores de la alcaldesa, Mejía agradeció a su equipo de trabajo y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el apoyo que han manifestado.

Carolina Mejía estuvo acompañada del Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, Alberto Atallah y otros altos dirigentes del PRM.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba