Política

Carolina Mejía: el PRM no será cómplice de ninguna de las facciones del PLD

La secretaria general del partido habló del tema durante un acto

El llamado de Luis Abinader, aspirante a la candidatura presidencial del opositorPartido Revolucionario Dominicano (PRM), a manifestarse frente al Congreso Nacional en contra de una reforma a la Constitución no es apoyado por la dirigencia de la organización, que ha marcado distancia del acto.

Tanto el presidente del partido, José Ignacio Paliza, como su secretaria general, Carolina Mejía, han expresado por separado que la organización no apoyan la iniciativa.

“No nos vamos a prestar a ningún tipo de complicidad con ninguna de las dos facciones del peledeísmo”, planteó Mejía en un video que colgó en su cuenta de Twitter @CarolinaMejíaG.

La política habló del tema durante un acto. Sus palabras provocaron que fuera ovacionada por los presentes. “Al PLD solo le queda un camino y es prepararse para salir del poder en agosto del 2020 del Palacio Nacional”, agregó sin mencionar los planes de Luis Abinader.

Carolina Mejia@CarolinaMejiaG

Quiero que quede claro, que las autoridades de nuestro partido, no nos vamos a prestar a complicidades con ninguna de las dos facciones del peledeísmo. Al PLD solo le queda un camino: Prepararse para dejar el Palacio Nacional. @PRM_Oficial

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos