Judiciales

Caso Coral: Dan lectura a decisión envía juicio de fondo a 48 imputados de corrupción

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, presidido por la jueza Yanibet Rivas Méndez, procedió este lunes a la lectura íntegra de la decisión de auto de apertura a juicio emitida en fecha 10 de julio del año en curso a los 48 imputados en corrupción administrativa en denominado caso Coral.

En audiencia el equipo que integra el tribunal procedió a entregar la decisión de auto de apertura a Juicio que consta de unas 2,500 páginas aproximándome a todas las partes presentes.

El tribunal destacó que la Secretaría del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ya realizó la organización del inventario del expediente el cual está compuesto de unas 20 mil páginas aproximadamente, y que esta semana se pondrá a disposición de la presidencia de las cámaras penales a los fines de que sea sorteado entre los tribunales colegiados de la jurisdicción.

Entre los encartados se encuentran el mayor general Adán Cáceres Silvestre; la pastora evangélica Rossy Guzmán Sánchez; el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán (hijo de la religiosa); el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

Asimismo, los generales Juan Carlos Torres Robiou (FARD), Boanerges Reyes Batista (ARD) y Julio Camilo de los Santos Viola (FARD), así como el capitán de navío (ARD) Franklin Mata Flores y José Manuel Rosario Pirón.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba