Cartas del Lector

Caso Edeeste

Señor director:
Después de un cordial saludo, es para denunciar a las autoridades de Edeeste, a través de su importante periódico, sobre la dejadez y la falta de atención mostradas por esta empresa en la solución de un problema energético que venimos presentando desde hace un tiempo los residentes de la calle Américo Lugo, acera norte, entre las casas comprendidas desde la No.1 hasta la No.16, justo frente al parqueo del Club Narciso González, sector de Villa Juana.

El caso particular de la vivienda de la señora Mercedes López de Morbán, quien tiene 84 años con alzhéimer, que reside en la Américo Lugo No.3-A, tiene aproximadamente seis días sin luz, a pesar de que está al día en su factura según se puede verificar en sus documentos.

Hemos ido en comisión a las oficinas de Edeeste localizadas en la Ave. Duarte. En el caso de Doña Mercedes, tiene varios reportes, uno de ellos con el No.200088 y los empleados de Edeeste no dicen nada y no solucionan el problema definitivamente, a pesar de que el resto de las viviendas del sector tienen energía eléctrica. Me dicen que el dueño del colmado de la Américo Lugo esquina Marcos Adón tuvo que sobornar, para que le colocaran la energía eléctrica.

Sirva esta comunicación como grito de auxilio porque ya no aguantamos más y nos veremos en la necesidad, lo tenemos planeado, de hacer un desorden en las oficinas de Edeeste para llamar la atención sobre nuestro caso, si no le buscan una solución definitiva a este problema.

Con gracias anticipadas, por el interés y la visita que nos puedan realizar a la zona para publicar este caso.

Saludo,
Atentamente,
Lic. Manuel M. López

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Ver también

Close