AnticorrupciónOdebrecht

Caso Odebrecht: Abogado de Ángel Rondón pide que se elimine juez de la instrucción

El abogado del empresario Ángel Rondón, José Miguel Minier solicitó en el día de hoy que se elimine el juez de instrucción, durante su intervención en el juicio de los imputados en el caso por los sobornos de la compañía brasileña Odebrecht.

El abogado hizo la petición con el fin de evitar el proceso preliminar del caso Odebrecht e ir al juicio de fondo, con el fin de ganar tiempo.

“Debemos plantear la eliminación del Juez de la Instrucción y que lo que se conozca hoy sea que el Ministerio Público presente acusación y conocer el fondo”, planteó el jurista.

“Con la eliminación del juez de la instrucción resolvemos dos problemas, ganamos tiempo, evitamos este trayecto”, sentenció el abogado de Rondón, donde también añadió que se ahorra presupuesto.

“Aquí hay que quemar las naves porque el Ministerio Público, con apoyo de la prensa y de la Sociedad Civil, está tergiversando la audiencia preliminar”,

El empresario Ángel Rondón es acusado por Ministerio Público de invertir 92 millones de dólares en sobornos a legisladores y funcionarios públicos, para supuestamente beneficiar a la Constructora Odebrecht en la adjudicación de obras.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba