Política

Castaños Guzmán dice elecciones tienen que transcurrir en paz y en tranquilidad

Castaños Guzmán exhortó de igual forma a los ciudadanos, que vayan a votar militantemente por el partido y por el candidato de su simpatía, porque la JCE los va “a estar esperando con todas las garantías de un Protocolo Sanitario que permite una votación segura”.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE),  Julio César Castaños Guzmán, dijo que las próximas elecciones, a celebrarse el próximo domingo 5 de julio, tienen que transcurrir la paz y la tranquilidad.

“Este es un evento de civilidad, un evento democrático y que tiene que transcurrir en paz y en tranquilidad. Nosotros vamos a una participación democrática que como tal tiene que haber concordia, porque todos somos dominicanos”, puntualizó Castaños a la prensa esta mañana.

Agregó que en nueve días van a celebrase “verdaderamente un acontecimiento democrático” y por tanto, espera una gran participación de los ciudadanos.

Castaños Guzmán exhortó de igual forma a los ciudadanos a que vayan a votar militantemente por el partido y por el candidato de su simpatía, porque la JCE los va “a estar esperando con todas las garantías de un protocolo sanitario que permite una votación segura”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar