Deportes

Castro pega quinto jonrón, Peralta y Domínguez salvan

Los Diamondbacks han ganado seis de siete en la División Oeste

Miami.-Robbie Ray lanzó seis entradas sin permitir carreras en su primer juego en casi dos meses para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar por 2-1 a los Marlins de Miami el miércoles.Daniel Descalso jonroneó y Deven Marrero remolcó para los Diamondbacks, que han ganado seis de siete.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte, de 4-1 con una anotada.

Por Miami, el dominicano Starlin Castro, de 3-2 con un jonrón, una anotada y una remolcada.

KANSAS CITY 5
MILWAUKEE 4
(AP) Milwaukee
Un jonrón solitario de Mike Moustakas dio la chispa para un racimo de cinco carreras en el séptimo inning con el que los Reales rompieron una larga racha sin anotar, y Kansas City contuvo a los Cerveceros de Milwaukee en la novena entrada para vencerlos 5-4.

Danny Duffy (4-7) toleró cinco hits en seis innings con buen control por los Reales, que dividieron una serie interligas de dos partidos con los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Luego Kansas City convocó al dominicano Wily Peralta, que antes jugaba con los Cerveceros, para que cerrara el juego después de que Brad Miller le conectó un vuelacercas de tres carreras al relevista Tim Hill sin outs en la novena entrada y Milwaukee se acercó 5-4 en la pizarra.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí, de 4-1, una anotada y dos empujadas y Rosell Herrera de 4-0. Peralta logró su segundo salvamento.

FILADELFIA 3
YANQUIS 0
(AP) Filadelfia
Zach Eflin continuó brillando para Filadelfia con cuatro hits en siete entradas en blanco, y Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Filis a vencer 3-0 a los Yanquis de Nueva York la noche del miércoles.

Eflin, adquirido en el intercambio de 2014 que envió al favorito de los fanáticos y exMVP Jimmy Rollins a los Dodgers de Los Angeles, ganó su quinta apertura consecutiva y mantuvo a los sorprendentes Filis en el medio de la carrera de la División Este de la Liga Nacional. Eflin (6-2) se convirtió en el primer lanzador de los Filis en ganar cinco aperturas en un mes (tuvo efectividad de 1.76 en junio) desde que Cole Hamels tuvo marca de 5-0 en mayo de 2012. Eflin se ha convertido en una especie de stopper para Filadelfia: ganó su cuarto juego este mes después de una derrota de los Filis.

En el momento en que Searanthony Domínguez ponchó a Gleyber Torres para cerrar su quinto salvamento, en dos entradas en blanco, los fanáticos de los Filis se pusieron de pie mientras que los de los Yankees caminaban hacia las salidas.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco, de 4-1 con un doble y Carlos Santana, de 3-1.

Por los Yanquis, Miguel Andújar, de 3-1.

Fuente: AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba