Farándula

«Cattleya babies», la nueva línea de productos de la hija de Yailin y Anuel AA

Santo Domingo.- Con solo tres meses de vida la pequeña Cattleya, hija de los exponentes urbanos Yailin “la más viral” y Anuel AA, ya tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello de los bebés.

"Cattleya babies", la nueva línea de productos de la hija de Yailin y Anuel AA

Así lo anunció su madre ayer martes, a través de su cuenta de Instagram, donde mostró los diferentes artículos que componen la marca Cattleya Babies, que incluye talco, crema hidratante, crema para pañal, vaselina, aceite, gel de baño y shampoo.

“El inicio de la vida de nuestros pequeños es una experiencia hermosa, íntima y delicada; es por esto que con gran alegría les presentamos CATTLEYA BABIES, una línea de productos para el cuidado de la piel y el pelo de los más pequeños de la casa, inspirada en el amor y cuidado brindado a mi hermosa Cattleya”, escribió la joven dominicana.

Los productos se venden en línea y tienen un costo en preventa que va desde los 8 a 15 dólares, mientas el kit completo cuesta unos 75 dólares. Están disponibles para República Dominicana y Estados Unidos.

La marca tiene su propia cuenta de Instagram y ya tiene más de 110 mil seguidores.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba