Política

Celebran victoria en SDO de Francisco Peña frente a su residencia

Francisco Peña manifestó que trabajará para que la gente tenga agua potable, calles asfaltas y más atención a las personas con discapacidad

Con gran algarabía, música, baile y bebidas celebran esta mañana los seguidores del electo alcalde Francisco Peña en su residencia de Villa Aura.

Desde muy temprano de este lunes, la gente se aglomeró en la entrada y el patio de la residencia y pasadas las 10:30 llegó Peña con una hilera de vehículos.

Al ser entrevistado el alcalde electo dio gracias a Dios y a los munícipes por su triunfo y dijo que está comprometido con hacer una gestión para hacer del municipio más vivible.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Grupo de personas celebran victoria de Francisco Peña frente a su residencia en el sector Villa Aura. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

Manifestó que trabajará para que gente tenga agua potable, calles asfaltas, para más atención a las personas con discapacidades, centros deportivos y culturales.

Aseguró que tiene un diagnóstico de los problemas que tiene el municipio y que con la ayuda del pueblo y del gobierno central serán solucionados.

Diario Libre buscó la opinión del principal adversario de Peña, Aquilino Serrata, de la Fuerza del Pueblo, pero no fue posible. Acordó devolver la llamada.

FUENTE: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba