Diáspora

Celebrarán el próximo domingo “Día del Orgullo Dominicano” en Nueva Jersey

El Instituto Duartiano de Newark anunció la celebración del “Día del Orgullo Dominicano” para el próximo domingo 8 de julio en esta ciudad, con la presentación de importantes artistas.

El evento que se realizará por quinta ocasión, comenzará a las 12:00 del mediodía, en la calle República Dominicana way, entre la N 11th st y Roseville avenue.

Durante la actividad también se realizará la entrega del premio “Orgullo Dominicano 2018”, el cual según indicó, el presidente de la organización, Santiago Paniagua, es un reconocimiento a las personas domínico-americanos “que toman tiempo de sus apretadas agendas para ayudar en el crecimiento y la mejoría de su comunidad, individuos que han demostrado tener iniciativas para hacer de su comunidad y nuestro país un mejor lugar para vivir y trabajar”.

El evento que cuenta con apoyo de sectores público y privado de la ciudad de Nueva Jersey, tendrá como atractivos principales, las presentaciones artísticas del merenguero Rubby Pérez y Lors. “Este es un evento para resaltar la cultura dominicana y disfrutar en familia, aquí tendremos comida, artesanía, juegos y muchas sorpresas más”, indicó Paniagua.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias