Educación

Centro educativo se disculpa tras consigna de sus estudiantes en desfile por natalicio de Duarte

El centro educativo «Los Mellizos» pidió disculpa a la comunidad educativa este viernes tras la consigna utilizada por estudiantes durante un desfile por motivo del 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa a los alumnos de la entidad educativa usar el lema: ¿Qué tú quieres que te dé, un apartamento o una CRV?

El comunicado de prensa del centro educativo. (FUENTE EXTERNA.)

«En nombre de toda la comunidad educativa del Centro Educativo Los Mellizos ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al Ministerio de Educación y a nuestra sociedad por el hecho involuntario ocurrido en el acto del desfile estudiantil de la celebración del natalicio Juan Pablo Duarte el día 26 de enero del 2024″, expresó Los Mellizos a través de un comunicado de prensa.

A raíz de lo sucedido, el colegio dijo que tomará las medidas necesarias para que este suceso no se repita.

Asimismo, defendió la enseñanza que imparten a los estudiantes que asisten a su plantel.

«Somos un centro que nos caracterizamos por una educación en valores y en la formación integral de nuestros estudiantes, de manera muy especial en el respeto y amor a la patria», concluyó.

Origen de la consigna

Esta pregunta se popularizó este mes luego de que un hombre que se hizo pasar por hijo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, «le diera a escoger entre estos regalos», a la ganadora de un reinado de belleza en las fiestas patronales Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal, durante la ceremonia de coronación.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba