Política

Centros de votación lucen con poco flujo al cierre de elecciones

A pocos minutos para el cierre de las votaciones en las elecciones presidenciales y congresionales de este domingo, comienza a bajar la concurrencia de votantes, pero es notoria la aglomeración de personas frente a los recintos electorales en distintos sectores del Distrito Nacional, posiblemente a la espera de escuchar noticias en torno al inicio del conteo de los resultados.

En un recorrido hechos por este medio por Gascue, Ciudad Nueva y la Zona Colonial, sector Claret, en el Distrito Nacional, pasadas las 4:00 de la tarde se pudo ver a los centros de votación con sus pasillos prácticamente vacíos en su interior y sólo ocupados por miembros de la Policía Militar Electoral y personal que labora en los mismos.

Centros como el de Estados Unidos en Gascue; la Escuela República de Paraguay, en Ciudad Nueva, el Instituto de Señoritas Salomé Ureña, en la Zona Colonial, lucen aglomeraciones de personas en sus partes frontales.

El Colegio Claret del sector del mismo nombre, está todo desierto.

El horario de votaciones concluye a las 5:00 de la tarde, sin embargo, llegada esta hora está establecido que a todo toda persona que esté en filas se le permita votar.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba