Deportes

César Valdez resuelve pleito con Jonathan Villar

A pesar de hacerse llamar el papá de las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, el abridor de los Tigres del Licey, César Valdez acompañará a los campeones nacionales en la Serie del Caribe que inicia el domingo en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

Pero para el efectivo serpentinero, el béisbol es un negocio y él sabe perfectamente manejarse como un profesional, y ese mensaje se lo transmite a la fanaticada de la pelota local.

“Los fanáticos tienen que entender que Licey y Águilas somos dos franquicias que salimos a darlo todo y las de mayor rivalidad deportiva en el país, pero lo que pasa en el terreno ahí se queda”, dijo Valdez en una entrevista Zoom, coordinada por las Águilas ayer.

Valdez también se refirió a la molestia en su cuello que lo sacó de lanzar en el último tramo de la Serie Final de la pelota local con los Gigantes del Cibao.

“No sabía si iba a venir, pero me siento bien de salud, voy recuperándome con descanso, terapia y masajes por lo que estamos aquí ya para aportar nuestro granito de arena y lo más que podamos para ayudar”, precisó.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba