Justicia

Cesfront entrega a Dirección General de Aduanas más de dos millones de cigarrillos incautados

Las unidades de cigarrillos fueron decomisadas en operativos realizados en Pepillo Salcedo (Manzanillo), Dajabón y Capotillo

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) entregó este lunes a la Dirección General de Aduanas (DGA) 2,334,800 unidades de cigarrillos que fueron decomisadas en operativos realizados en el municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), Dajabón y Capotillo, en la zona fronteriza.

Los productos incautados son de las marcas Capital, Point, Comme il Faut, Jaisalmer y Gold City, cuya comercialización está prohibida en la República Dominicana, de acuerdo a un comunicado del Cesfront.

Estos operativos fueron realizados en conjunto con el J-2, Dirección de Inteligencia del Estado Mayor y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible (Ceccom).

En la entrega estuvieron el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, director del Cesfront, el general de brigada César Miranda Mañón, director general del Ceccom.

Los cigarrillos fueron recibidos por Anderson Rodríguez, supervisor general de las Aduanas Fronterizas. Estos productos serán incinerados, acción a cargo de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba