Política

Charles Mariotti asegura tarea del PLD «es volver al corazón y alma de la gente»

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, expresó que la dirigencia peledeísta tiene por delante “una tarea poderosa”, que es volver al corazón y al alma de la gente, y que en eso la organización se va a concentrar en su proceso interno.

De igual forma, consideró que el PLD tiene que mantenerse como una realidad política en la República Dominicana por el bien de la estabilidad económica, política y social del país

Reiteró que el PLD es el único partido con estructura en toda la geografía nacional y que seguirá existiendo y fortaleciéndose por el bien de la democracia y la institucionalidad, así lo señala una nota de prensa de la entidad.

Aseguró que a más tardar en agosto o a principios de septiembre, el PLD tendrá su nuevo Comité Central y su nuevo Comité Político, acorde a la agenda trazada en el X Congreso Ordinario.

El vocero del PLD ofreció sus declaraciones vía telefónica al programa El Sol de la Mañana referidas por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba