Política

Charlie Mariotti dice el PLD se consolida como la segunda fuerza política del país

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que los resultados electorales obtenidos en las elecciones municipales consolidan a esa la organización como la segunda fuerza política del país. 

Así lo expresó luego de una reunión de más de cinco horas del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde asistieron 41 de los 45 miembros y pasaron balance a los resultados de los comicios del domingo pasado.

«El PLD se consolida como la segunda fuerza política del país. Hay PLD para ratos. Abel Martínez presidente», manifestó.

Mariotti dijo que no se van a parar y que continuarán las reuniones a fines de llegar a un acuerdo sobre las alianzas para las elecciones presidenciales y congresuales. 

  • «Eso lo vamos a discutir (las alianzas), la ley establece un plazo hasta el 23 de febrero, pero no estamos cerrados», puntualizó a periodistas que le preguntaron.

Sobre el triunfo del PRM, dijo que bajo las condiciones en que se ha producido, se «enferma más la democracia y se prostituye la democracia». 

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente del PLD, Danilo Medina; Abel Martínez, candidato presidencial; los exvicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal; así como los vicepresidentes del PLD, Juan Ariel Jiménez y Temístocles Montás. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba